COMO FUNCIONA

Registrate

Image

Creá una cuenta de usuario en el siguiente link y seguí los pasos para poder hacer uso del sistema. Te llegará un mail de confirmación para activar tu registro.

Publicá tu mascota

Image

Una vez registrado, subí tu mascota/s en el panel de usuario haciendo clic en el siguiente enlace. De esta manera, podemos ver las posibles cruzas que tiene tu mascota.

Buscá la mejor cruza

Image

Ya ingresada tu mascota, el sistema te sugiere de forma automática las cruzas del sexo opuesto y misma raza. Podés elegir y filtrar entre una lista de mascotas que son compatibles con la tuya.

Elegí y contactá

Image

Cuando encuentres la mejor cruza para tu mascota dale "contactar". El otro usuario deberá aceptar o rechazar la petición. Si acepta, se habrá generado un match! El sistema enviará los datos de contacto por mail sin necesidad de seguir usando el sistema como método de contacto.

¡Listo!

Image

Es hora de ponerse en contacto con el dueño de la mascota para coordinar la cruza. Una vez realizado el encuentro, el sistema lo invita a calificar al usuario para brindar información a la comunidad que integra PETHAUS.