El bulldog francés, un excelente perro de apartamento

Llevar a casa un perro en ocasiones se vuelve una decisión difícil, y es que las personas buscan ciertas características para poder hacer la mejor elección, desde la raza, el comportamiento o incluso el tamaño.

Afortunadamente hay una gran variedad de opciones, siempre se podrá encontrar la mejor de ellos. Pero no cabe duda que una de las interrogantes que se plantean los futuros dueños, es sobre la posibilidad de tener un perro en un apartamento, y sin duda que es muy probable, y no muy recomendable es el bulldog francés.

Una opción muy interesante

Para empezar esta raza de perros cuenta con una historia muy curiosa, que data desde hace algunos siglos, tiene vínculos con la cultura inglesa, pero fue en Francia fue donde recibió la otra parte de su nombre, francés o frenchie.

SI sos de los que habita en un apartamento y estás buscando un compañero canino, sin duda que esta raza puede resultarte una buena alternativa, su tamaño los hace ser idóneos para poder habitar sin ningún problema en espacios algo reducidos, además de que te será más factible proporcionarle las comodidades y atenciones necesarias.

A esta raza de perros también se les considera una buena opción cuando nunca se ha tenido un perro antes, y por primera vez se desea tener uno, no solo por el hecho de ser pequeños, también debido a que son muy tranquilos y por lo tanto dóciles, lo que quiere decir que su crianza y educación no tomará mucho esfuerzo.